AMLO: La pérdida del voto efectivo... mis razones, tus actos

---------------------------
Por: Lupita Sánhcez
----------------------------

Muy bien señor Obrador, va muy bien. Le quitó el trabajo a cientos de empleados que, cierto, vivían de la corrupción con nóminas falsa del propio gobierno, pero los cuales NO VOTARÁN nuevamente por lo que usted representa, le quitó un lugar seguro y establecido a miles de madres de familia en las guarderías infantiles, la cuales ahora no tienen dónde dejar a sus hijos, mientras van a trabajar y que TAMPOCO VAN A VOTAR nuevamente por lo que usted representa,... Permitió que un grupo de salvajes tomaran las vías del tren en Michoacán y dejaran sin abasto constante a miles de personas en ciudades de ese estado, quienes seguramente TAMPOCO VAN A VOTAR por lo que usted representa,en el 2021. Dejó sin gasolina a las tres ciudades más grandes del país (Guadalajara, Monterrey y CDMX), porque su CORTINA DE HUMO del huachicol le permitió dejar de comprarle combustible a EU para que su ego se sintiera mejor, miles de ellos TAMPOCO VAN A VOTAR POR lo que usted representa, en 2021... Tiene supuestas amenazas del crimen organizado, denosta a cualquiera que ose defender un punto de vista que no comparte, y además, ahora, dejará sin empleo por 10 años a funcionarios que tengan INFORMACIÓN PRIVILEGIADA del gobierno, lo que, seguramente, provocará que estos funcionarios se vuelvan corruptos para ir "ahorrando" para cuando dejen el cargo y no puedan emplearse por la siguiente década. Pierdes votaciones en Monterrey. Baja salarios a funcionarios de su propia administración, coloca a diseñadoras de moda en puestos claves que tienen que que ver con la biodiversidad y la ciencia. Rompe, una vez más, lo dicho en campaña, "que no iba a permitir el amiguismo y el compadrasgo en su administración y coloca en la subdireción de ConacyT a un fósil que aparece semidesnudo en el facebook... y por si fuera poco, sus funcionarios tienen mansiones, departamentos y propiedades de lujo en diversos países, echando por tierra su austeridad republicana y además se pelean entre ellos (Función Pública y Segob) por poder y dinero. , lo cual también le quitará votos en el 2021... Yamepasn llevamos menos de 3 meses.. Vas bien Andrés Manuel, vas muy bien, por le bien de México sigue así, y ustedes, quienes leen esto, piensen si quieren seguir así, o cambiar (de nuevo) a esta país.

UPDATE
Febrero 2019.--
11 empresas en Tamaulipas anuncian que se retiran del país por la falta de condiciones fiscales que les propone el nuevo gobierno, dejando a 32 mil sin empleo... siguen sumando los que NO van a votar por la propuesta de este ... individuo.
.- AMLO "Amenaza" a Guillermo García Alcocer, comisionado presidente de la CRE!, quien se atrevió a criticar a la terna de personajes que NO CUENTAN CON el perfil para ocupar el cargo, una de ellas ni siquiera sabía qué era la Comisión Reguladora de Energía.

Comentarios